Todo cliente que ingrese a este sitio y concrete una compra por medio de el, dará por leídas y entendidas todas las clausulas que en este documento aparecen. Favor de leer cuidadosamente antes de proceder a concretar una compra por medio de nuestro sitio. Cualquier duda relacionada con el presente documento favor de contactarnos.

⇒ PRECIOS
Todos los precios dentro de este sitio se muestran en dólares americanos, reales brasileños y guaraníes paraguayos.

Precios y disponibilidad de los productos exhibidos en nuestras paginas son sujetas a modificaciones y/o ajustes. Los precios no incluyen el costo del envío.

Pesca Center no es responsable por cualquier error tipográfico, omisiones u otros en relación con los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio pescacenter.org.  Los precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. Hacemos el mayor esfuerzo para actualizar la lista de precios periódicamente, sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de realizar su pedido. La disponibilidad de productos es al momento de hacer su pedido y pueden variar sin previo aviso.  Pesca Center advierte que este sitio publica y proporciona datos solo con fines informativos.

⇒ PRODUCTOS
Todos Los productos que ofrecemos son legalmente importados a nuestro país, asegurando al máximo la calidad de tu compra y tu satisfacción, sin embargo PESCACENTER.ORG no es el fabricante del producto, por lo que si alguno de ellos presenta algún defecto, la garantía será por parte del fabricante siendo PESCACENTER.ORG un puente para poder hacer válida esta garantía.

⇒ CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE NINGUN TIPO a menos de que se notifique que algún producto llego dañado o sin funcionar, en estos casos se verá la manera de reemplazar dicho producto o de enviarlo de regreso al fabricante en caso de que este producto cuente con alguna garantía.

⇒ DUDAS DEL SITIO
Si experimentas alguna dificultad al comprar en nuestro sitio o tienes alguna duda de tu pedido o de como concretar una compra, favor de contactarnos al correo info@pescacentershop.com y con gusto te asistiremos.